miércoles, 7 de julio de 2010

7 de Julio - San Fermín

Y menudo encierro hemos corrido! En el día más caluroso en lo que va de año se nos ha ocurrido subir hasta Güejar Sierra. La carretera que sube hasta Güejar, y a la que también se llega desde la "ruta del colesterol", es una subida de 8 km por una carretera estrecha y con cantidad de curvas, que permite disfrutar de los paisajes cuando subes, y de un rápido descenso cuando bajas.

A mitad de camino nos encontramos con el pantano de Canales, que se encuentra aliviando agua en pleno mes de Julio, lo que deja una estampa maravillosa como se puede ver en las fotos.

Una vez en Güejar nos dejamos caer hasta el río, donde nuestro amigo Rubén no ha dudado en darse un chapuzón. La bajada de nuevo por la carretera es espectacular y nos ha permitido grabar algunos vídeos que colgaré proximamente. En total, unos 60 km en más de 3 horas y media de recorrido.


2 comentarios:

  1. Yo tengue las piernas que no las siento, que palizon pero que gratificante, el llegar a casa y tomarte una buena cervecita para recuperar y un bañito ecatombico con agua semi fria, la sensacion que se te queda es de un gran placer

    ResponderEliminar
  2. Mario, hay que ponerse en serio con lo de los maillots. Se pasa el verano y no hemos hecho ná...

    ResponderEliminar